Enfermedad

Soñar que usted está enfermo, denota un ligero ataque de la enfermedad o de los tratos desagradables con un pariente. Para una mujer joven soñar que ella es incurablemente enfermo, denota que será probable que lleve una vida de bendición única.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

5 sueños - “Enfermedad

  1. Soñé que mi esposo y yo estavamos peliados pero se nos pasaba,luego que de una casa nos movíamos a otra para ir por mi hermanito q tiene 1 año 6 meses pero lo veía mal de su ojito y derrepente le empezaban a salir larvas y lombrices del ojo y empezaban a querer escapar pero yo mataba algunas luego mi hermano obraba por la nariz y de los oídos le salia pus después de que salieran todas las larvas y yo lo limpiaba.

  2. Soñé que de momento tenia ganas de vomitar y dolores en el estómago, y comenzaron a decir que yo tenia un virus que causaba la muerte, entonces ya yo comence a preocuparme y me decia a mi misma, yo no me siento tan mal como para morir,, y la gente huía de mi, pq no querian contagiarse..

  3. Tuve un sueño horrible tenia sifilis y estaba embarazada , ya casi daba a luz y mi estomago casi no se veia , ademas no sabia quien me había pegado la enfermedad fue horrible , pero se que era sifilis

  4. soñe que mi hermana estaba enferma y que yo estab angustiada tratando de buscarle atencion medica

  5. sone con mi anterior pareja que lo miraba que su piel se ponia en partes muy verdes como si estuviera muy enfermo y la espalda de repente se le miraban los huesos y las venas demaciado marcada… en ese sueno estaba toda su familia y la verdad me daba angustia verlo asi…. en el sueno tambien estaba separa de el…