Ducha

Para soñar que usted está en la ducha, anuncia que va a derivar placer exquisito en el estudio de la creación y la adecuada colocación de los placeres egoístas. Ver todo nublado.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

6 sueños - “Ducha

  1. Soñé que estaba en el baño de mi casa y que quería tomar una ducha. Prendí el interruptor de la luz y empezó a salir agua, tal era la cantidad que el piso se inundó, resbalé y caí. No pude levantarme, incluso llegue a tragar agua, nadie me podía ayudar ni siquiera mi mamá que me observaba preocupada en la puerta sin saber qué hacer.

  2. sueño que me ducho en un rincón de una habitación con piso de madera y al dado hay una cama y procuro no mojar la cama al ducharme y me siento preocupada de la situación.

    • sueño que me ducho en un rincón de una habitación con piso de madera y al dado hay una cama y procuro no mojar la cama al ducharme y me siento preocupada de la situación.

  3. Hola, anoche soñé q me bañaba en la ducha con mi marido y mi ex cuñado. Yo estaba completamente desnuda y no me daba verguenza q me viera mi ex cuñado. Dsp discuti con mi marido porq antes de salir de la ducha mi ex cuñado me apoyo en la cola .

  4. Soñe que estaba desnuda en la ducha con un amigo y el cabello se me enrollaba en la cara y no me dejaba respirar entonces yo bajaba el cabello con paciencia para que al fin entrara el aire.