Cuarto de baño

Para ver las rosas blancas en un cuarto de baño, y los amarillos en una caja, denota que la enfermedad va a interferir con el placer | alegrías pero más duraderos serán el resultado de esta decepción. Para una mujer joven soñando con un cuarto de baño, predice que sus inclinaciones tendencia demasiado hacia placeres ligeros y frivolidades.

¿Has tenido un sueño reciente que quieres interpretar? Comparte tu sueño

Tu correo electrónico no será publicada.

*

5 sueños - “Cuarto de baño

  1. Soñe en varias ocaciones que entro a un baño publico en donde hay mucho excremnto en las tazas d baño, mucha agua tirada, no hay cortinas para tapar y hasta aveces no hay division de cada baño, y miro mucha gente que conozco y k no he visto en mucho tiempo

  2. soñe que estaba sentada en un baño publico ,que no tenía puertas,pero tenía que cambiarme, estaba llena de sangre de menstruacion,,había mujeres con niños que querían entrar al mismo y yo ytataba de cubrir la puerta con algo que parecia una cortina , pero esta se corria, logre cambiarme con dificultad, los niños eran de 6 a 9 años ..,hace unos cuantos años que no tengo el ciclo..

  3. Soñé que tenia que irme dé la casa y no me podía llevar todo y era desesperante elegir que llevar y mucha prisa y tomaba cosas de uno y otro lado y dejaba todo en desorden y quería llevarme todo y no podía.

  4. ¿Qué significa que el baño esté con una decoración recargada, llena de colores estridentes, estampados en las paredes, adornos de todo tipo en la bañera… pareciendo casi una discoteca?

    Gracias

  5. Hola sone que estaba en mi cuarto y yo estaba en la cama y sentia que el cuarto estaba embrujado y lo sentia pesado y como yo tengo una virgen la veia embrujada y el nino jesus era un demonio que se reia de mi me asuste mucho